Recorriendo casas de muebles en Belgrano

mueblerias calle belgrano, mueblerias calle belgrano, mueblerias en av belgrano, muebles calle belgrano, belgrano muebles, mueblerias avenida belgrano capital federal, mueblerias en la calle belgrano, mueblerias en belgrano capital federal

info adicional

Recorriendo casas de muebles en Belgrano

Casas de muebles en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires

El barrio de Belgrano puede resultar el lugar para hallar el mobiliario que buscamos. Ya se trate de un mobiliario a pedido, especial o de fábrica, la variedad de lo que hay allí es mucha.

Akra Interiores, cuatro décadas dedicadas a la fabricación y el diseño

Esta es una mueblería fundada a principios de la década de los setenta y que desde entonces se dedica a la fabricación y el diseño y la comercialización de mobiliario para todos los espacios del hogar y también de la oficina.
Son especialistas en mobiliarios de líneas modernas, concebidos a medida en todos sus detalles para alcanzar una precisa combinación con el ambiente, teniendo en cuenta las particularidades de cada cliente.

Fabricación de todo tipo de mobiliaro

Trabajan gran variedad de mobiliarios, pensados siempre en una integración de todos los aspectos del diseño interior para hacer muebles perfectos, de buena calidad y siempre actuales.

Mobiliario a pedido en Belgrano

Los muebles a pedido habilitan a plasmar de modo más acabado los deseos que cada cliente posee para su hogar.
La atención que brindan en Akra Interiores es personalizada, y el mueble se logra en conjunto con el cliente, pudiéndose la elección de los materiales, los barnices y todo tipo de detalles como tiradores, molduras, etc.
Así se logra una integración máxima con la estética del resto del espacio que se pretende equipar.

Tamnbién, son una gran alternativa para un uso óptimo del espacio.

Para optimizar todo tipo de ambientes

Las dimensiones del mueble son hechas in situ. En esas dimensiones se tienen en cuenta las irregularidades de edificación como vigas, ángulos no rectos, travesaños en el techo, y otras, para integrarlas en el plan de manera de aprovechar mejor cada centímetro.
También las divisiones del mobiliario se planean en vistas a lo que habrá de guardarse concretamente: las librerías, por ejemplo, se piensan de acuerdo a la clase de libros del cliente, para realizar estantes realistas.

Cocinas

La cocina es un ambiente muy importante en el que la practicidad y el diseño inteligente tienen un sitio preponderante, a lo que hay que sumar la faceta estética.

Sala de estar, living y comedor

También fabrican todo tipo de muebles para living y comedor, y asimismo centros de entretenimiento con los lugares justos para el TV el blue ray, home theatre, centro musical, discos, películas, etc.
De esta forma, se logra que todo tenga un sitio cuidando que el aspecto exterior del mobiliario se integre bien con el resto.

Dormitorios para niños y adolescentes aprovechados al máximo

En habitaciones infantiles y juveniles, las posibilidades son tantas como digan la imaginación y las necesidades.
En dormitorios para niños Esta mueblería tiene numerosas opciones cuando el cuarto es utilizado por más de un niño, optimizando los lugares de guardar y aprovechando la altura para que todo entre en una misma habitación.
Son cuartos originales inspirados en los gustos personales de los niños, que estimulan la fantasía y la creatividad.
A medida que van creciendo los adolescentes tienen otros deseos y necesidades. Ya no usan juguetes pero en cambio precisan espacio para compartir con amigos, oir música, trabajar con la PC, etc.
En Akra se diseñan cuartos juveniles que se van adecuando a estos cambios.

Habitación principal: estética y confort con buenos espacios para guardar

Sean grandes o pequeños, es muy importante lograr en cuartos matrimoniales espacios de tranquilidad que favorezcan el descanso, con numerosos sitios de guardado.
En esta mueblería se diseñan camas especiales, respaldos con mesas de luz integradas, cómodas con cajones de dimensión adecuada al uso, etc.

Vestidores y placards

Un placard o vestidor con divisiones interiores inteligentes y pensadas para cada uso hace posible aumentar mucho el lugar del guardado, y así los artículos de vestir se encontrarán protegidos y a la vez accesibles para utilizarse en cada ocasión.

Bibliotecas

Las librerías a pedido también son muy buscadas por sus grandes posibilidades de guardado y decorativas, y asimismo como divisoras de ambientes.

Cuarto de baño

En el baño, los buenos muebles logran espacios de estética moderna a la vez que hacen posible tener los productos ocultos, en orden y siempre a mano.

Experiencia y profesionalismo para construir el mobiliario perfecto

Para la hechura de este mobiliario, los especialistas reunen todos los conocimientos de interiorismo.

Simulación 3D

Una vez efectuada la medición a domicilio, una renderización 3D permite prever cómo será el mobiliario terminado, para efectuar las rectificaciones que parezcan necesarias.

Visite el showroom a la calle en Belgrano

La mueblería posee un taller de producción propio para los muebles y también tiene un salón que puede visitarse en Avenida del Libertador 6022, Capital Federal.
Si así lo desea, también puede contactarse telefónicamente al (54) 11 4780-2544 o por email a info@akra-interiores.com.ar.