Características importantes que todos debemos estar al tanto de la trombofilia una enfermedad que soportan distintas mujeres.
Para empezar a hablar sobre la trombofilia, debemos decir que hay diferentes tipos, esta es una enfermedad de la sangre que provocan que ésta se coagule mucho.
Estos días escuchamos bastante esta palabra, muchos casos televisivos tomaron trascendencia y se ve a diferentes profesionales y madres que incentivan el debate de la Ley de Trombofilia. La gente no hace mucho que conoce y trata esta cuestión, las distintas consecuencias para la fertilidad y los embarazos.
Trombofilia y fertilidad
Las diferentes tipos de trombofilia son un suma trascendental de enfermedades que causan una gran cuantía de coágulos una mínima agresión o factor predisponente. Esto sucede por un motivo celular. Es una complicación que no está muy difundida y se estima que el 20% de la sociedad poseen y no lo saben.
Este padecimiento afecta a los dos generos pero en más claro inmediatamente se hace un estudio a una mujer que sufrio varias perdidas de embarazo.
¿Cómo me diagnostican?
No es simple que podemos estar al tanto con un simple test de laboratorio, es un padecimiento que no muestra sintomas poco evidentes.
Cuales son los sintomas
Hinchazón de piernas sin motivos alguna o várices repentinas.
Barreras de fertilidad o de concepción del embarazo
Más de 2 abortos menores a diez semanas, un aborto mayor a 3 meses o historial de resultados obstétricos contradictorios como muerte fetal intrauterina, casos de preclamsia y eclampsia o incluso prohibición del progreso en el vientre, nuestro consejo es realizar analicis para eliminar trombofilia.
Tener historia de trombosis, tanto arterial como venosa
Tener antecedentes en la familia trombofilia hereditaria.
Los diversos tipos de trombofilia
Contactanos y despeja tus dudas
¿Qué similitud poseen la trombofilia y la pérdida de embarazos?
No todos los embarazos que no llegan al exito por causa de la trombofilia, para ser más específicos muchos profesionales creen que esta es la motivo menos usual. Casi la mitad de los abortos sucede por desórdenes genéticos, otro porcentaje por problemas de fertilidad y otro tanto que los motivos son desconocidas.
Pero si la ocasión de la mujer que tuvo las pérdidas fuera realmente trombofilia (comprobado con un diagnóstico médico). Lo que suele pasar es que en la placenta se conciben microtrombos que hacen que el bebé se alimente mal. Los coágulos que se forman pueden atascar los vasos sanguíneos y dificultar la apropiada oxigenación, lo que puede ponerlo en riesgo e aumentar las posibilidades de un aborto repentino.
En seguida de este diagnóstico ceretero, pueden transcurrir embarazos normales gracias al aprovisionamiento de anticoagulantes