Pexia Mamaria

cirugia de senos, levantamiento de senos, costo de operacion de senos, aumento de senos sin implantes, levantamiento de senos sin protesis, aumento de senos sin cirugia precio,

ver mas

El levantamiento mamario es conocido como Pexia mamaria y es una operación que restaura la posición al seno caído y la manera juvenil que ha perdido.

La incisión para el levantamiento de los senos se realiza en general en la axila para evitar que sea una cicatriz notoria, permitiendo de este modo que luego de la intervención quirúrgica luzcan bastante más natural y rejuvenecidos sin cicatrices visibles a los demás. Este levantamiento es más bien un levantamiento de pezón, es la operación destinada a elevar los pechos caídos y mejorar su manera .

Esta intervención que se dirige a mejorar la posición de los senos cuando están caídos y también es conocida como mastopexia y es un tipo de intervención quirúrgica para elevar los senos viéndose más jovenes.

Pexia Mamaria

Para mejorar el aspecto de los senos, en nuestro centro estético realizamos cualquier tipo de mamoplastia, de levantamiento, de reducción o pexia mamaria.

La pexia mamaria , es uno de los procedimientos que realiza en nuestro Centro de Estetica de Buenos Aires, los doctores Maximiliano Gil Miranda y Damián Wengrowicz.

Así mismo la pexia mamaria, podrá ser practicada en aquellas mujeres que, luego de lactar, quedan insatisfechas con su apariencia notando un vaciado en sus senos. La caída del seno, se produce por varias razones: la edad, la disminución de peso, poca elasticidad de la piel luego de la lactancia. Para hacer la pexia mamaria se suele utilizar anestesia general, si bien si es una pexia muy ligera se podría hacer con anestesia local.

Es un tipo de operación estética muy solicitada pues luego de tener hijos después de ganar/perder mucho peso, las mamas pierden su firmeza y comienzan a estirarse hacia abajo.

En la mayoría de los casos la operación de levantamiento mamaria se realiza de manera ambulatoria en un hospital.

En muchos casos se combina pexia levantamiento mamaria con la implantación de prótesis para reponer el volumen perdido.

Rejuvenecimiento por medio del levantamiento de senos

El levantamiento o pexia mamaria rejuvenece los senos, logrando que sean firmes, tersos y con la manera ideal, adecuada. Hay diferentes opciones incisiones de levantamiento que se corresponden con tres técnicas de levantamiento de senos .

Sin embargo el volumen de los senos sencillamente no cambia con esta operación. Si desea senos más pequeños, puede considerar la combinación del levantamiento y así como la operación de reducción mamaria.

Esta operación le dará a sus senos una apariencia infinitamente más rejuvenecida.

Este problema es uno de los desafíos a quienes se han enfrentado los cirujanos plásticos durante años.

Levantamiento de senos | Mastopexia

El levantamiento de senos o mastopexia se trata de un proceso quirúrgico que logra elevar, realzar y dar excelente forma a las mamas que han caído.

En estas mujeres que presentan ptosis mamaria, es decir cuando el pezón se encuentra por debajo del surco submamario indicamos una técnica de elevación de la mama llamada también pexia mamaria.

La pexia mamaria, operación plástica de elevación mamaria, es una cirugía técnicamente muy similar a la reducción mamaria. La operación de reducción mamaria tiene como fin conseguir un tamaño y forma adecuados de la mama en relación al resto del cuerpo.

Los resultados del levantamiento mamario son inmediatamente muy visibles.

Para algunas pacientes, se puede recomendar el levantamiento mamario combinado con un aumento mamaria reducción mamaria.

La operación plástica podrá ser realizada a través de diversas técnicas, así como patrones de incisión.

Por el mismo motivo recomendamosrecomendamos que, si se va a hacer un tratamiento de adelgazamiento se haga con anterioridad a la pexia mamaria mastopexia.

El levantamiento de senos , levanta y afirma los senos eliminando el exceso de piel y tensando el tejido circundante para dar manera y apoyar el nuevo contorno de los senos.

El Levantamiento de anclaje se considera el estándar de oro del levantamiento mamario. La técnica de levantamiento (con prótesis o sin ellas), depende del grado de caída de los senos y del exceso de piel que presenta la paciente.

Controles : se realizan en consultorio a las 48-72 hs. de la operación y luego se espaciaran de acuerdo a cada caso. Aquellas suturas se retiran alrededor dos semanas después (se deja más tiempo debido a que es una sutura interna o intradérmica, que es la que permite la mejor cicatriz final).

Estudios preoperatorios : en general se solicitan: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica, ecografía mamaria y mamografía de acuerdo a la edad y antecedentes. En el caso de ser muy necesario se pueden requerir estudios adicionales.

Presupuesto : Realice su consulta sin compromiso Incluye honorarios médicos del equipo quirúrgico completo y anestesiólogo, sanatorio y quirófano con todos los gastos incluidos, todas las consultas y controles pre y post operación, y en el caso de ser muy necesario, los implantes mamarios.