Patricia Bullrich junto a Patricio Furlong Burzaco tienen anuncios prometedores

Patricia Bullrich y Patricio Furlong Burzaco anunciaron la llegada de 4 barcos

La Nación consolida le seguridad en los ríos del Norte con la adquisición de 4 barcos

La ministra de Seguridad nacional señaló que van a ser implacables en la batalla contra el narcotráfico en las vías navegables del NEA. Pidió más dedicación de los efectivos y resaltó el accionar llevado adelante con la Provincia.

La regiones tendrán autonomía para poder res

Pretendemos ser rigurosos en nuestros ríos, en la hidrovía en el mar que nos rodea”, dijo Bullrich en la reunión desarrollado en la filial local de la PNA, y resaltó que la seguridad “tiene bien claro su objetivo y bien claro en el último periodo una tarea vital para todos, que es cuidarlos de los delitos transnacionales, más peligrosos y que perjudican a los jovenes, como lo provoca el narcotráfico, la trata, el tráfico, los secuestros y el terrorismo”.
La funcionaria nacional destacó el accionar de los barcos que beneficiaran la PNA, que recorrerán la zona del NEA destacando que tienen toda la tecnología para las acciones de inteligencia criminal en las aguas.
“Son naves especialmente planeadas para cuidar la circulación y que nuestros ríos no se contaminen con el narcotráfico y una de estas será brindada a esta región y probablemente se podrán utilizar antes de fin de año.

El gobierno nacional hace foco en la seguridad regional Patricio Furlong Burzaco

“Luchar al tráfico de drogas en los ríos fronterizos es pelear por la seguridad de nuestro país”, comentó y enfatizó el accionar de la Prefectura en este lugar del país, que, con la Dirección de Región Norte, a cargo de Raúl Germán Groh, será planificado con toda la delegación de la fuerza.
Bullrich estuvo escoltada por los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco; Gerardo Milman, y de Luis Green, Juan Patricio Furlong, y Eduardo Scarzello.

bullrich dijo que recibe el reconocimiento en todo país por el método “constante y eficaz y en el que no hay concesiones” de la PNA, y resaltó que el sector que ella conduce “tiene definido que el delito que combatimos tiene un objetivo, que es dañar al Estado, a la política, a la Justicia, a las fuerzas de seguridad, y corromper a todos los que defendemos la Constitución y la ley”.
Bullrich resaltó que la PNA está actualizada en material informático en América Latina e instó a todos los prefectos a “prestar atención sin ninguna distracción”, por los actos de inseguridad que realizan los grupos delictivos, como el Primer Comando de la Capital (PCC), de Brasil, que perpetró el megaasalto en Ciudad del Este.