Pablo Javier Visale por América Latina

Pablo Javier Visale coaching empresarial

El Coach universal Pablo Visale (titular y principal de PJV Coaching) se encuentra a partir de diciembre visitando latinoamérica, realizando una agenda de charlas, talleres y convocatorias. Mientras tanto, maneja su negocio y revela los esquemas para el año que transcurre.

En el ultimo tiempo, debido a su práctica y equipo que forma en la tarea del Coaching y dentro del medio corporativo, Pablo Visale se ha transformado en un experto destacado y de confianza.
Hoy realiza sus talleres en destinos exclusivos y con grandes audiencias, donde varias empresas y organismos gubernamentales han solicitado sus charlas. Después de culminar este recorrido internacional, Vissale se quedara nuevamente en Argentina a manejar los nuevos programas de PJV.

El modelo PJV Latinoamérica

La firma ha avanzado en acciones en conjunto con los mejores representantes del Coaching Internacional como Gestión Crear (Colombia), Miguel Galeano (Colombia), Quantum (Argentina), Marcelo Yañez (Chile), entre los demás.

En el presente -de la mano de importantes colegas- PJV Coaching visito Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Perú y Chile promoviendo Seminarios de Coaching de economía, Coaching Ejecutivo, Coaching para equipos, Life Coaching, Consultoría & Coaching para empresas; Talleres de ventas, de Motivación & Liderazgo, de Supervisión & Coaching, Team Building, Equipos de Alto desempeño y también programas diferenciales situaciones especiales.

PJV Coaching se encarga de brindar servicios de Consultoría y coaching a empresas, gestión publica y pequeños emprendedores de nuestro país y ahora se lanza al mercado iberoamericano.

Acerca de PJV Coaching

Pablo Visale, con animo y orgullo, declara que “Pensamos que un contexto adecuado puede construirse que nace del involucramiento intencional del ser de cada individuo en muchas de sus actividades.

Hemos logrado un grupo para seguir a cada uno de nuestros clientes a poder mejorar la versión”.

Tambien, el principal integrante de PJV acota: “Nos encargamos activamente comprometidos con la investigación, enseñanza, desarrollo y difusión sobre programas y métodos que facilitan la evolución de la mente recursiva total.

Los Planeamientos que desarrollamos se especializan en el entrenamiento personal y grupal, el liderazgo, el bienestar y la incorporación de técnicas y prácticas que permiten extraer el entusiasmo, la implementacion de habilidades, la optimización sobre las herramientas y la implementación sobre soluciones sustentables para los inconvenientes más importantes que se presentan en la vida personal y profesional.

Nos ocupamos internamente y trabajamos con puja cada día para lograr la mejor versión de cada una de las personas o empresas que contratan nuestros servicios”.

Sobre los objetivos de la compañía, Vissale explica: “Buscamos propulsar la cordialidad, el perfeccionamiento continuo, la minimizacion de riesgos, promover el aprendizaje del entorno e animar las relaciones sanas y simétricas en cada uno de los ámbitos de la vida en sociedad”.

Deber Social

La mayoría de los integrantes del grupo PJV Coaching desarrollan actividades sin fines de lucro, aportando sus conocimientos a instituciones que lo necesitan, por fuera de la institución. Cabe mencionar que la compañía se rige por políticas que preservan el medio ambiente.
Finalmente, Vissale revela: “Nuestra finalidad es publicar la metodología y la filosofía que sigue nuestro accionar: todas las personas pueden existir independientemente del rol que ocupan y al que se amoldan en el día a día. Queremos que los empleados y las empresas puedan llevar a cabo sus propios recursos, apoyándose en sus fortalezas que tienen y reduciendo el impacto de sus falencias”.

Pablo Javier Visale Coaching 2016

Este año arranca con nuevos desafíos para PJV Coaching: nuevos programas, mayor capacitación, asociatividad comercial, nuevos lanzamientos y un nuevo espacio de Capacitación y Entrenamiento ubicado en el corazón de la .
“La comodidad de nuestros clientes y la ampliación del espacio físico son prioritarios para el ciclo que comienza, acerca de la convicción y la apuesta al crecimiento constante (de la influencia de la excelencia y la calidad que día a día PJV imprime en cada una de sus actividades)”, asegura Vissale.

Por tal motivo, la firma ha anunciado que el mes que viene estará disponible el sorprendente espacio de confort. En este nuevo edificio de tres pisos y con un enorme salón de recepción, la firma realizará un reunión de inauguración al que asistirán importantes clientes y empresarios del sector.

Pablo Visale, Director de PJV

Acerca de Just another MultiPress blog

Edit user ‘www’ to set this description