Inmobiliarias Punta del Este – Uruguay

inmobiliarias punta del este, propiedades en punta del este, inmobiliaria en punta del este, inmobiliarias la barra, inmobiliaria maldonado uruguay, departamentos en punta del este,
inmobiliarias punta del este

Somos una inmobiliaria radicada y registrada directamente en Uruguay hace más de tres décadas. Nuestra oficina se halla desde la radicación de la Empresa en Uruguay en la Calle 28 y Gorlero de la Península de Punta del Este. Usted conseguirá sacar el mayor provecho de nuestros conocimientos y nuestra experiencia en el mercado inmobiliario provincial. Nuestra atención es individualizada y nuestro deseo donde Ud. quede conforme con nuestros servicios y asesoramiento. La antigüedad de la Empresa y la aceptación de nuestros clientes es nuestro mejor garantía.

Inmobiliaria La Cite cuenta con la experiencia y el conocimiento profundo del mercado para orientarlo en su cambio inmobiliaria ideal en las zonas de Punta Ballena hasta José Ignacio.

Préstamos a nuestros clientes un servicio con valor agregado para la administración de sus propiedades y proporcionamos una diligencia integral inmobiliaria. Nuestra extenso y sólida estructura nos permite aportar calidad de servicio con alto valor de especialización, experiencia y por otra parte conocimiento en el mercado.

Una modo asegurada con años de experiencia

La Cite es una firma reconocida por su seriedad y solidez hace más de 30 años.

Grandiosa oferta de inmuebles para alquiler o venta

En nuestra página web encontrara todo tipo de propiedades y para todos los presupuestos. Contamos con propiedades sobre la playa, con vistas al mar o en el interior. También contamos con una amplia oferta de terrenos, chacras con o sin casa y campos. Estamos seguros de que encontrara lo que desea. Nuestra base de datos es actualizada en forma continua. Si no encuentra la propiedad de sus sueños contáctenos que con bastante gusto se la encontraremos

Misión integral – Solucionamos todo lo necesario

La Cite ofrece una administración inmobiliaria integral para el alquiler, venta, mantenimiento y por otra parte administración de la propiedad.

Trabajamos con el objetivo de ser líderes en la administración de propiedades y por otra parte en el sector inmobiliario de Punta del Este

Importes y actualización de base de Datos

Nuestra base de datos es actualizada en forma continua. Si otra inmobiliaria le ofrece uno de los inmuebles de nuestra oferta a un precio más conveniente, por favor comuníquese con nosotros y lo conversaremos. No todas las propiedades resultan en venta o en alquiler exclusivas y podría ser que no cobramos sido notificados correctamente tras cambios en precios de venta o alquiler.

Punta del Este posee las mejores riberas

Debido a su privilegiada situación geográfica Punta del Este tiene costas para todos los gustos. Cada una de ellas cuenta con sus propios adoradores.

Las más conocidas son Playa Mansa y Playa Brava y ambas crean honor a sus nombres, La Mansa como suele denominársele es ideal para niños y para quienes desean tomar un deleitable baño de mar. Sus aguas bañan la Bahía de Maldonado y la Isla Gorriti.

La Brava, desde la cual se ve la Isla de Lobos, es para quienes gustan de las aguas más picadas del Océano Atlántico. En invierno, sus olas resultan el paraíso de aquellos que practican windsurf.

En estas playas se reúnen familias enteras con sus niños; amigos que se juntan para tomar sol y por otra parte bañarse y aquellos que gustan de practicar deportes acuáticos de tipo. Contemplar el amanecer o atardecer es un paisaje imperdible e inolvidable.

La mayoría de estos lugares ofrece pequeños comedores que proveen servicio de playa para satisfacer a los veraneantes. No es complicado acostumbrarse a este pasar.

Sin embargo es cierto que las playas cercanas a la ciudad pueden estar algo concurridas usted sólo precisa viajar una corta distancia para encontrar una franja costera casi virgen.

A menos de 30 kilómetros al este de Punta, José Ignacio muestra a aquellos en busca de una breve pausa del destello de los casinos y las discotecas un marco natural adorable.