Implantes de mamas precio argentina: precio total

implantes de senos, implantes mamarios mentor, precio de implantes mamarios, implantes de gluteos precios, implantes senos, implantes mamarios valores,

mirar mas

Implantes mamarios precio argentina: precio total

MW Cirugía Estética: información importante sobre colocacion de implantes mamarios

MW Cirugía Estética se especializa en la colocación de protesis de mama. En este artículo nos concentraremos en brindar toda la información necesaria sobre esta cirugía estética y específicamente nos dedicamos al aspecto de los colocacion de implantes mamarios precios Argentina.

Dado de que al momento de decidir realizar una intervención de este tipo uno de los puntos más importantes es elegir un profesional serio, con estudios especializados y con amplia trayectoria. Por eso, MW Cirugía Estética ofrece todo lo que buscas.

Distintos tipos de implantes de mama y procedimiento de colocación

Desde MW Cirugía Estética se utilizan implantes mamarios de las marcas Eurosilicone, Mentor o Perthese. Todas las marcas tienen los estándares de calidad necesarios. Elegir una u otra va a depender de cada paciente y de la recomendación que haga el médico especialista en cada caso. La diferencia se debe a que cada marca tiene diferentes formas (redondas o anatomicas), tamaños por lo que se debe escoger de acuerdo a las características físicas de cada paciente. Este punto es importante ya que muchas mujeres consideran que más es mejor. Asimismo, es importante mencionar que la decisión final se tomará en conjunto de acuerdo a aspectos médicos y a las expectativas de la paciente.

Además, hay que destacar que los implantes mamarios ofrecen mayor tamaño de los senos y en los casos donde hay una caída de las mamas será necesario complementar con otra intervención.

Además es necesario conocer el procedimiento en que los implantes mamarios se van a colocar. Las siliconas se pueden colocar por delante (retroglandular) o por detrás (retromuscular) del músculo pectoral mayor. Elegir uno u otro método de colocación puede depender del paciente y esta relacionada con la cobertura de los tejidos propios en el sector de la mama: si hay suficiente se suele escoger la colocación del implante por delante del músculo. En caso contrario, es decir, en el que la cobertura de los tejidos no sea suficiente, se hará la intervención por detrás del músculo pectoral.

El proceso de la cirugía para implantes mamarios

En primer lugar es necesario referirnos el proceso prequirúrgico. En esta etapa previa el médico decide cómo se hará la intervención de acuerdo a las características de cada paciente. Además se le solicitan los siguientes estudios: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica. Para el caso de los implantes mamarios y dependiendo de cada paciente además se solicita una ecografía mamaria y una mamografía. Por otro lado, se pueden requerir estudios adicionales si el médico lo considera necesario.

Con respecto a la cirugía la misma se lleva a cabo en sanatorios de Capital Federal que cuentan con quirófanos correctamente habilitados por el Ministerio de Salud. El tiempo de la intervención es de tiene una duración de 90 minutos aproximadamente. Es una cirugía ambulatoria y por eso, entre las 4 y las 6 horas luego de la intervención la paciente puede volver a su domicilio.

Para la anestesia se utiliza una combinación de anestesia local y sedación profunda, de esta forma, no se siente molestia o dolor en la intervención quirúrgica.

La recuperación de la cirugía de implantes mamarios

La intervención es ambulatoria por lo que el paciente regresa a su casa en el día. Sin embargo, se necesita tomar una serie de recaudos posteriores.

Uno de ello es utilizar un vendaje alrededor del pecho por 48 a 72 horas. Este vendaje va a ser retirado en el consultorio en el control posterior.

21 días después de la colocación de los implantes mamarios se retiran las suturas.

Posteriormente se aconseja colocarse de un top deportivo por el lapso de un mes. Recién a los 3 o 4 meses se pueden usar corpiños con aro.

Se recomienda no realizar movimientos con los brazos por alrededor de 5 o 7 días según el caso. Luego, se pueden ir aumentando los movimiento paulatinamente los siguientes 15 días.

Generalmente las pacientes se pueden volver al trabajo pasados los 5 días de realizada la intervención.

Implantes mamarios valores argentina: solicita ahora tu presupuesto

Los implantes mamarios valores argentina actualmente pueden cambian según varios aspectos. Los mismos pueden variar según la marca, el sanatorio que se escoja y el profesional con el que se trate, entre otros aspectos.

En MW Cirugía Estética se ofrece precio y calidad en el servicio. Por eso todas las interesadas en conocer los implantes mamarios precios argentina 2014, solo tiene que comunicarse y pedir sin cargo el presupuesto.

Es importante saber lo que ese presupuesto tiene incluido. Así, en MW Cirugia Estetica el precio tiene incluidos: los costos de los implantes mamarios, el médico cirujano y su equipo de profesionales, el anestesiólogo, los gastos de quirófano y de sanatorio, los controles y las consultas para antes y después de la operación.

No obstante, no están incluidos en el precio los estudios preoperatorios ni los medicamentos posteriores. Estos pueden solicitarse a través de la obra social de cada paciente según el caso.

Otras cirugías estéticas en MW Cirugía Estética

En MW Cirugía Estética además se llevan a cabo otras intervenciones plásticas y tratamientos de belleza y cosmetologia:

  • Implantes mamarios precios argentina
  • Lipoescultura (lipoescultura laser)
  • Rinoplastia
  • Aumento glúteo
  • Cirugia de parpados
  • Ginecomastia
  • Orejas en asa
  • Papada
  • Tratamiento de arrugas
  • Plasma rico
  • Minidermolipectomia
  • Lifting (Lifting de brazos, lifting de muslos, lifting facial)
  • Depilación Definitiva (método luz pulsada)
  • Mentón
  • Pexia de mamas
  • Reducción mamaria
  • Rejuvenecimiento vulvar
  • Abdominoplastia

MW Cirugía Estética: médicos cirujanos con trayectoria y compromiso

La elección del médico es una de las más importantes. Por eso destacamos que MW Cirugía Estética está integrado por un equipo de médicos especializados en cirugías estéticas. A la cabeza de este equipo se encuentran Damián Wengrowicz y Maximiliano Gil Miranda, médicos que se formaron en el Hospital de Clínicas y en el Hospital Argerich respectivamente. Los dos son reconocidos médicos locales con gran trayectoria y experiencia.

Comunicate con el equipo de MW Cirugia Estética

Toma contacto con el equipo de MW Cirugía Estética llamando al (54-11) 4964-3611. Nos encontramos en Recoleta, en la calle Bilinghurst 1193 . Piso 5 A. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además podes mandarnos un correo electrónico a : info@mwcirugiaestetica.com.ar.

Además, siempre pensando en la comodidad de nuestros pacientes, podés realizarnos una consulta a través de Skype: mw.estetica.