Reputacion Online, llamada también ORM (Online Reputation Management), es el proceso de monitoreo, análisis y construcción de la reputación de un individuo de una empresa en internet. Así como de la gran mayoría los servicios para la gestión de la reputación de tu marca, en ReputacionOnline.org creamos un plan de gestión de crisis de para cada cliente y su marca.
En este sentido, podemos decir que la reputacion digital es tu reputación online.
Gestión de Reputación Digital
El ORM (Online Reputation Management) gestión de la reputación online es un conjunto de técnicas de marketing online utilizada para mejorar el posicionamiento de nuestra empresa con los usuarios, tanto actuales como potenciales, de un servicio de una empresa tienen respecto de la calidad, seguridad y fiabilidad del mismo.
Hoy en dia el usuario ha adquirido un enorme poder en la gestión de la reputacion. Muy importante en la reputación online es trabajar de forma preventiva y dedicar bastante tiempo a la creación de una reputación online positiva.
Nuestra agencia es una agencia dedicada a la web 2. 0 , las relaciones públicas en Internet y la gestión de la reputación online , sustenta su know-how y servicio en dos de los grandes pilares que condicionan la creación del yo digital en internet, la reputación online por un lado, y la creación y gestión de la visibilidad, por otro.
Trabajamos constantemente en identidad digital y también reputación online con el fin de dar a reconocer los principales aspectos relacionados con la privacidad y seguridad y además aportar pautas para la correcta creación y gestión de la identidad digital corporativa.
Reputacion Online
La gestión de reputacion en internet es mix de tareas en cuanto a redes sociales, interacción con posibles clientes e imagen de marca.
El crecimiento de los medios sociales hacen de la gestión de tu reputación online un factor crítico.
El 87% de los usuarios considera que la reputacion de su CEO es un activo a cuidar, como otro elemento más de la gestión de la reputación online de la empresa.
Todos contamos con identidad digital
La identidad digital está hoy en auge en el campo del marketing y se conoce como identidad digital corporativa, sin embargo en este trabajo se limitará el concepto de identidad digital a todo aquello que identifica un individuo en el entorno web.
A la hora de definir la identidad digital no sólo debe tenerse en cuenta la imagen que tiene la empresa en el mundo offline, sino que además es muy importante valorar qué objetivos se están buscando a través del marketing online.