Se encuentra claro que Punta del Este es la metrópoli más viva de Uruguay en verano, claro. Las calles se completan de gente guapa y asimismo de muchas familias. Todo está lleno de gente, uruguayos, brasileños, algunos europeos despistados…Pero sobre todo, haciéndose apreciar y mostrándose sin tapujos, está la marea ingente de argentinos que puebla y llena calles, restaurantes, tiendas, costas y boliches.
Punta del Este nació como pueblo el cinco de julio de 1907, cuando el presidente Claudio Williman promulgó la ley N° 3186, declarando oficialmente «… con la denominación de Punta del Este al conjunto de casas situadas en Punta del Este, Departamento de Maldonado»’. En ese minuto en donde se decidió otorgar a la península la calidad de pueblo, Punta del Este contaba ya con un fraccionamiento definitivo efectuado por el agrimensor Francisco Surroca.
Punta del Este, además de increíbles playas, tiene bastante más que ofrecer. Casa-Pueblo, trabajo del pintor y artista uruguayo Carlos Páez Vilaró, se entiende universalmente conforme una escultura habitable. En su interior se encuentran muchas salas en dirección al mar donde muchas exposiciones de esculturas, pinturas y cerámicas tienen lugar. Es un espacio idóneo para admirar de una linda puesta de sol.
Todas las playas dan pequeños restaurantes que proveen servicio de playa para complacer los antojos costeros de los viajeros.
Si bien es cierto que las playas cercanas a la ciudad logran estar un poco concurridas, sólo se necesita viajar una corta distancia para encontrar una franja costera casi virgen. A menos de 30 kilómetros al este de Punta del Este, el pueblo costero de Jose Ignacio muestra a aquellos que van en busca de una breve pausa del destello de los casinos y las discotecas un marco natural encantador.
El barrio cuenta con un mini centro comercial a pocas cuadras que agrega: farmacia, mercado, estación de servicio, varias alternativas de restaurantes, tienda, peluquería, alquiler de bicicletas y motos, etc. En la situación de anhelar ir a La Barra/José Ignacio, se puede adoptar el ómnibus que está a 100 m, sobre la rambla a la altura de la parada 2 de La Brava.
La variación de departamentos para rentar en Punta del Este es inmensa, ya que se logran encontrar en todas las zonas, de la mayoría de los tamaños y para cada uno de los presupuestos y gustos.
Mira el alquiler departamentos La Mansa
En Punta del Este opera un enorme número de empresas inmobiliarias que entregan diversas propiedades para rentar o comprar, además de otras inversiones inmobiliarias.
La cantidad de propuestas para rentar departamentos supone asimismo una diversidad relativo a precios.
Es factible rentar un monoambiente muy equipado en el centro de la península por mil dólares la quincena en enero. Los departamentos de un cuarto rondan los tres mil dólares por quincena, en tanto que los de cuatro ambientes llegan a los 5000 dólares por idéntica proporción de días. Los apart hoteles requiren costos por día, se logran proporcionar excelentes suites por (170|menos de doscientos} dólares por dia.
La cantidad de departamentos en arrendamiento es amplia.
Aquí conseguirá ver todas las oportunidades en locación y a veces comercialización de viviendas, apartamentos, terrenos, sitios en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo el Departamento de Maldonado, con fotografías cuidadas a partir de lo estético, y con toda la info relevante para aquellos interesados en comprar o alquilar una propiedad en Punta del Este. Lujosos apartamentos en una de las torres más exclusivas de Punta del Este.
Muchos departamentos sobre Punta del Este alquiler por un día poseen una cercanía notable a las playas hasta incluso, con vista al mar salida directa hacia la playa.
Aquellos que deciden por un arrendamiento temporal de departamentos en Punta del Este, lo hacen puesto que priorizan sobre todo la seguridad.
Para aquellos que eligen por el arrendamiento de propiedades en Uruguay la oferta es muy variada, ya que adiciona casas de cualidades distintas en todas las zonas del balneario. La oferta inmobiliaria de propiedades en Uruguay entrega una cantidad de mejores ya sea una pareja una familia con algunos participantes. Para unas vacaciones de incondicional bienestar, mirá acá las numerosas alternativas de locación de casas en Punta del Este.
Lo bueno de arrendar un departamento en vez de ir a un hotel es la sensación de que por lo menos por ese día, usted va a vivir en Uruguay.