Departamentos en Montevideo para comprar.

alquiler departamentos en punta del este, inmobiliaria punta del este alquiler, alquileres en punta del diablo uruguay, departamentos en alquiler punta del este,

mas detalles

Departamentos en Punta del Este para alquilar.

Vacaciones en la costa de Uruguay.

Uruguay es un maravilloso lugar a escoger para pasar tus vacaciones. Descansar cerca del mar nos recarga las energías que fuimos perdiendo durante el año y nos deja descansados para empezar de nuevo. Ideal tanto para viajar en familia, con amigos o solos, Uruguay es un lugar en donde no importa la compañía que tengas o no, siempre encontrarás algo fantástico para hacer.

Departamentos espaciosos en Punta del Este.

Nada mejor que escoger un apartamento donde pasar tus vacaciones. Escoger un lugar confortable y espacioso es lo ideal para pasar tus días de relax en la costa Uruguaya. Los apartamentos en alquiler de Punta del Este están especialmente preparados para los turistas que pasarán sus vacaciones allí con todos los lujos y comodidades que no encontrarían en ningún otro lado.

Elegí el momento de tus vacaciones.

Los tiempos de trabajo varían dependiendo de cada persona por lo cual no hay una fecha fija para irse de vacaciones. Podes escoger el tiempo, ya sea pocos días o un fin de semana, como una quincena o una temporada en cualquier momento del año. Acomodar tu tiempo libre es indistinto a la hora de elegir donde quedarte en tus vacaciones ya que La Cite es una inmobiliaria con la eficacia de poder ofrecerte hospedaje dónde quieras, cuando quieras y el tiempo que quieras.

Alquileres por quincena en Uruguay.

Al planificar las vacaciones, debemos escoger el tiempo y la temporada en la que queremos irnos. Rentar un apartamento por una quincena es muy usual en el verano sureño. A veces los precios cambian dependiendo de la quincena y el mes. Lo mejor es asesorarnos de acuerdo a nuestras necesidades, nuestro tiempo y nuestro presupuesto. Debes acomodar la quincena dentro de tus necesidades,

¿Por qué alquilar departamentos en Punta del Este?

Rentar apartamentos en Punta del Este es la manera más cómoda de disfrutar de nuestras vacaciones llenas de relax y naturaleza. Un apartamento nos da la libertad de manejar nuestros horarios como queramos sin tener que depender de un itinerario impuesto por un hotel. Además el precio que pagamos no cambia dependiendo de la cantidad de gente con la que viajemos.

Vacaciones en cualquier época del año.

A veces no poseemos el tiempo para salirnos de vacaciones durante el verano pero eso no es un problema al viajar a Punta del Este porque todo el año es temporada. Punta del Este es una ciudad balneario turística los 365 días del año ya que no solo la visitan viajeros de países cercanos sino que también turistas de todo el mundo, países en donde aprovechan el tiempo libre de sus vacaciones de verano para conocer la ciudad.

Punta: Una zona turística en crecimiento.

Lo que solía ser una ciudad costera hoy por hoy es una ciudad cosmopolita en su totalidad con el fabuloso extra de estar rodeada por hermosas playas. Punta del Este tiene un centro con las mejores marcas de ropa, los mejores restaurantes y lugares de diversión para toda la familia como cines y teatros o también bares para el disfrute de los más grandes

Uruguay: Entretenimiento para toda la familia.

Punta del Este es el lugar ideal para escoger pasar unas vacaciones con toda la familia en un apartamento lujoso y espacioso. En donde sea que lo escogas, tanto cerca del puerto o más cercano al centro, siempre vas a encontrar un espacio en donde toda tu familia pueda pasarla en grande además de disfrutar de las hermosas playas de Punta del Este.

Departamentos con hermosa vista al mar.

Nada mejor que escoger un apartamento con vista al mar para disfrutar de nuestras vacaciones. Los departamentos con vista al mar nos dan un sentimiento de relax y tranquilidad que podremos sentir en muy pocos lugares más. Si a eso le sumamos que el departamento tenga un rápido acceso a la playa, se vuelve la alternativa ideal para descansar en nuestras vacaciones.

Hermosas playas para disfrutar del verano.

Las playas de Punta del Este son de las playas ideales de América del Sur. Su mar cristalino y su blanca arena convierten a esta ciudad en un punto turístico veraniego elegido una y otra vez por turistas de todo el mundo y no solo de Uruguay o países vecinos. También el puerto cuenta con una preciosa vista a las pequeñas islas cercanas como la Isla de Lobos, repleta de lobos marinos.

Buscar departamentos en Punta del Este.

Es ideal escoger un hermoso apartamento para pasar unas excelentes vacaciones en Punta del Este. Para encontrar apartamentos en Punta del Este lo ideal es ponerse en contacto con una inmobiliaria local que nos pueda asesorar. La Cite tiene muchísimos años de experiencia y cede tanto en Argentina como en Europa lo que le da prestigio y calidad y la transforma en una inmobiliaria de confianza.

Vacaciones con amigos.

Hoy por hoy es muy común que grupos de amigos se unan para viajar e irse de vacaciones juntos. Punta del Este es una ciudad ideal para hacerlo ya que cuenta con una vida nocturna y zona céntrica de entretenimiento para todos los gustos y para no aburrirse. Un apartamento en Punta del Este es la mejor opción para la comodidad de un grupo de amigos para que no tengan que depender de horarios de otros.

Amplia variedad en la gastronomía Uruguaya.

La ciudad de Punta del Este cuenta con un centro lleno de diversidad gastronómica. Se pueden encontrar muchas alternativas para deleitarse de las mejores cocinas nacionales e internacionales de alrededor del mundo en los distintos restaurants de la ciudad. Los mejores chefs del país o extranjeros trabajan para llevar la cocina a un nivel de excelencia gourmet para todos los gustos.

Alquiler de departamentos en Punta del Este por día.

Punta del Este también es una ciudad que se puede disfrutar por poco tiempo. Buscar apartamentos en Punta del Este para pasar simplemente un fin de semana es perfecto. De esa manera no dependemos de los horarios de un hotel y podemos deleitarnos con la cocina de los diferentes restaurants céntricos para probar variedad de comida y no quedarnos con un solo lugar.

Comprar departamentos en Punta del Este.

Otra alternativa para quienes elijen Punta del Este como un parador vacacional fijo es la adquisición de un apartamento. De esa manera ya no tienen que preocuparse por donde pasar sus vacaciones e ir siempre a diferentes casas o departamentos. Podemos escoger un lugar que se ajuste a nuestra familia y que sea nuestro sin tener que volver a pensar y preocuparnos por el lugar en donde pasaremos las vacaciones.

Diferencias entre hospedarse en un hotel y alquilar.

Son grandes las diferencias entre alquilar un apartamento y quedarse en un hotel al irnos de vacaciones, no solo respecto al precio sino que también en comodidad. Al alquilar un departamento no tenemos restricciones de horarios ni comidas, podemos pasar dentro del apartamento el tiempo que queremos sin tener que quedarnos en una habitación solamente sino que disponemos de todo un departamento para poder disfrutar de un día adentro.

Opciones para divertirse.

Punta del Este es una ciudad con un importante centro turístico con diversas opciones de diversión para todos los gustos. Desde cines y teatros hasta bares o espacios naturales. Punta del Este cuenta con vista a la Isla de Lobos, una isla llena de lobos marinos, por eso su nombre. Otros de los puntos turísticos fuertes es el faro y a su vez se puede disfrutar del centro y sus zonas de entretenimiento.

Planear las vacaciones de tus sueños.

Nada mejor que planificar las vacaciones de vida en un lugar paradisíaco como Punta del Este. Su paisaje de postal con un estilo de ciudad costera casi norteamericana es ideal para pasar un tiempo de relax en las hermosas playas de la ciudad. Los apartamentos para la estadía están especialmente amueblados para la comodidad y el entretenimiento para pasar unas vacaciones sin ningún tipo de preocupación.

Vacaciones en familia.

Para gozar de unas vacaciones en familia en plena comodidad, lo mejor es pensar en alquilar un departamento si pensamos viajar a Punta del Este. La Cite cuenta con numerosas cantidades de departamentos para alquilar en la ciudad que se ajustan a tus necesidades. De esa forma se puede disfrutar de la ciudad y todas sus playas y lugares turísticos con total libertad y comodidad.

Playas de aguas cristalinas.

Las playas más grandes y conocidas de Punta del Este son Playa Mansa y Playa Brava. Estas son ideales para disfrutar en familia y Playa Brava tiene vista directa a la Isla de Lobos, repleta de lobos marinos. Ambas playas tienen arena fina y profundidad de mar gradual lo que las hace tranquilas para familias con niños.

Puntos turísticos.

Punta del Este tiene muchos puntos turísticos para disfrutar durante nuestras vacaciones en la ciudad. Uno de ellos es Casapueblo, una escultura habitable del escultor Uruguayo Carlos Páez Vilaró la cual ahora es un hotel con un museo, una galería y un café. Casapueblo está en Punta Ballena. Entre otros puntos también se encuentra El Faro, la Isla de Lobos y la Isla Gorriti.

Alquilar departamentos en Punta del Este por temporada.

Vos decidís el tiempo que te vas de vacaciones. A veces tenemos la suerte de acumular los suficientes días libres como para tomarnos toda una temporada de vacaciones. Cuando ese es el caso, es preferible alquilar un departamento por toda esa temporada que tenemos libre ya que es mucho más preferible que el hospedaje en un hotel por todo ese tiempo.

El centro de Punta del Este.

La Avenida Gorlero es la zona comercial más fuerte de Punta del Este. Dentro de sus características podemos mencionar las palmeras en la avenida y alrededor de las mismas, marcas multinacionales y sitios de diversión de lo más variados que van desde teatros y video juegos para los más chicos hasta bares y casinos para los más grandes.

Paisaje natural en medio de una ciudad.

Punta del Este es una ciudad rodeada de un paisaje natural paradisiaco. No muy lejos de la cosmopolita ciudad se encuentran las playas e islas llenas de naturaleza para disfrutar de un verano a las afueras lleno del celeste del cielo y del mar. A eso también podemos agregar los característicos animales que pueblan una de sus islas.

Un clima ideal para disfrutar de la playa.

El clima de Punta del Este es el ideal para disfrutar de la playa y actividades al aire libre durante el verano. Al tener un clima subtropical por la ubicación en los paralelos, las temperaturas son agradables durante el verano y se pueden llegar a extender hasta parte del otoño. En el invierno también se puede visitar la playa, es lo elegido para quienes practican tabla vela.

Mezcla cultural.

A Punta del Este se acercan visitantes de todas partes del mundo que llegan no solo por vía aérea sino que también por el puerto cercano a la ciudad de donde desembarcan muchos extranjeros que vienen de cruceros de todo el mundo.

Distintas zonas y barrios para elegir.

Las zonas para alquilar apartamentos o casas en Punta del Este son muchas y variadas. Hay quienes prefieren establecerse cerca del centro y la costa en el corazón de la ciudad pero también está la posibilidad de ubicarse al Este de la ciudad donde se pueden disfrutar de playas casi vírgenes y muy poco concurridas.

Departamentos especialmente amueblados.

Nos especializamos en que todos los apartamentos en alquiler estén especialmente amueblados pensando en tu confort y diversión para que pases unas vacaciones sin preocupaciones y con la mejor diversión dentro y fuera de casa.

Elegir una inmobiliaria de acuerdo a nuestras necesidades.

Las vacaciones vienen en diferentes formas. Quincenales, por temporada o hasta tal vez solo un fin de semana. La Cite te ofrece la posibilidad de escoger cómo, cuándo y dónde con las mejores opciones en cuanto a comodidad y precio.