Definición del límite mandibular

Operación de Papada con Damian Wengrowicz

cirugía de papada, reduccion de papada

cirugía de papada, reducción de papada

La molesta papada, la ausencia de definición del contorno del mentón esto sucede por una acumulación de grasa, por flaccidez, colgajo de piel o por una falsa apariencia del desarrollo del mentón

Una vez hecho el diagnóstico las opciones para mejorar la alteración son diferentes

En el caso de tratarse de un exceso de tejido graso, una simple lipoaspiración lo resuelve. Si es por exceso cutáneo o modificación del plano muscular, se puede mejorar con un lifting cérvico-facial. En el caso de un pobre desarrollo del mentón se aplica una prótesis mentoniana. Todas éstas técnicas se pueden combinar en casos que esto sea necesario.

Donde se puede realizar y cuánto dura la intervención: las operaciones son realizadas en diferentes sanatorios de la Capital Federal, con quirófanos correctamente habilitados por el ministerio de salud. El tiempo quirúrgico depende del método a efectuar.

Que anestesia se usa: Se puede realizar con anestesia local sola, o asociada a una sedación profunda o anestesia general, dependiendo del procedimiento. Una vez realizada la operación se indican analgésicos para prevenir la aparición de molestias.

Recuperación: El post operatorio no es doloroso. Dependiendo del procedimiento empleado, se puede dejar una ferulización en la zona del mentón o requerir de un vendaje (en el caso de un lifting asociado).

Controles: se programan con el cirujano a los dos o tres días, y luego se van espaciando de acuerdo a cada paciente. Las suturas se retiran alrededor de los 14 días.

Estudios necesarios para la operación: comúnmente se requiere: electrocardiograma, evaluación cardiológica y análisis de sangre. En caso de ser necesario se pueden requerir estudios adicionales

Presupuesto: Solicite Consulta SIN CARGO este valor comprende los costos de los profecionales del equipo quirúrgico completo y anestesiólogo, quirófano y sanatorio con todos los gastos incluidos, abarcado todas las consultas y controles necesarios antes y después de la operación. Lo único que no incluye son los estudios preoperatorios, Estos analicis son comúnmente cubiertos por cualquier cobertura de salud y la medicación postoperatoria.

Si sos del interior y no tenés pensado venir a Buenos Aires, podes realizar una consulta virtual por Skype o correo electrónico con nuestros especialistas. Enviando fotografías de frente y perfil, para poder diagnosticar el tipo de procedimiento, despejar todo tipo de interrogantes, definir un turno y solicitar los estudios necesarios de quirófano para que viajes a Buenos Aires con todo lo necesario para la intervención quirúrgica.

 Consulte gratis por este y mas tratamientos en 

MW estética