Decidir realizarse una cirugía de mamas

cuanto sale operarse las lolas, cuanto sale una operacion de lolas en argentina, implantes mamarios precios, implantes mamarios costos, implantes mamarios fotos, mamoplastia

http://is.gd/RD0q4c

Decidir hacerse una cirugía de mamas

Es indiscutible la importancia que poseen las mamas en el atractivo sexual de una mujer. Por esta razón desde las primeras operaciones experimentales en el siglo pasado, la cirugía de mamas o mamoplastia se hizo cada vez más habitual hasta convertirse en una de las operaciones más comunes, a la par de la operación de nariz.
Con los cuidados pertinentes, esta es una opción para numerosas mujeres, que hoy día no deben resignarse a sufrir por ser “tablas”, si así no lo desean.

Cómo evaluar si es conveniente o no una cirugía de mamas

La operación consiste en la inserción de una prótesis para acrecer el tamaño de las mamas.
Pero pese a lo habitual que es esta intervenció, no deja de ser un procedimiento médico que exige una idea bien razonada acerca de los motivos para realizarla y los cambios que ella supone.
Cuánto más datos pueda reunirse, mejor: en cuanto a la cuestión médica, procedimientos, resultados, riesgos, pero asimismo es conveniente reunir experiencias de pacientes que se han operado.

Momento a partir del cual pensar en una cirugía de mamas

El momento más aconsejable es a partir del momento en que el desarrollo mamario se ha completado, lo que sucede entre los dieciséis y los veintidós años. Así, aparte del deseo, será un médico el que determine si el momento ha llegado.
De cualquier manera, no es únicamente necesaria la madurez fisiológica: el aspecto emocional es muy importante también.

Qué prótesis se utilizan para cirugía de mamas

Una primera división distingue 2 clases de prótesis:
1. Los implantes de silicona, que son los más utilizados, en un 95% de los casos. Es seguro y da un aspecto natural. En algunos infrecuentes casos, estas prótesis pueden encapsularse.
2. Implantes de suero: casi no se utilizan porque aunque no se encapsulan, suelen perder volumen o desinflarse y son más rígidas, dando un aspecto más artificial.

De acuerdo con la textura, se dividen en prótesis rugosas o lisas. Habitualmente las lisas se utilizan cuando el implante se coloca por debajo del pectoral.

Encontrar el tamaño apropiado del implante para cirugía de mamas

La dimensión será de acuerdo a los deseos de la paciente, pero dentro de las sugerencias del profesional, que tendrán que ver con la contextura general de la paciente y con el tamaño original de las mamas, y otras características como piel, etc.
Esto lo evaluará el profesional en las entrevistas previas.
Pero en general puede considerarse que en una persona mediana, una prótesis mayor al medio kilo puede provocar alteraciones posturales, o dañar los tejidos blandos, produciendo descensos o cambios en la forma.
También el tamaño excesivo es responsable de causar modificaciones de sensibilidad o que las ondulaciones del implante se vuelvan perceptibles a simple vista.

Cirugía de mamas, costos

Cuánto sale operarse las mamas en nuestro país

Los costos de la operación cambian según cada caso, el tipo de operación que se hará, los implantes, etc. Y asimismo cambian de acuerdo con el profesional.
Aquí, no hay que dejarse tentar por los grandes descuentos: es preferible gastar un poco más pero obtener buenos resultados y, todavía más importante, saber que la salud de nuestro organismo estará en buenas manos.
En Nuestra clínica se puede solicitar una primera consulta sin cargo, en presencia o incluso por skype, para mujeres que vivan en las provincias.

En qué consiste la cirugía de mamas

Tras las entrevistas previas, con análisis de laboratorio, mamografías, etc., será el tiempo de la operación, que indefectiblemente debe llevarse a cabo en un ámbito hospitalario habilitado.

Anestesia usada en la cirugía

Habitualmente se utiliza anestesia local con sedantes, aunque también algunas veces se usa la anestesia general para implantes debajo del músculo.

Principales clases de cirugía de mamas

En la operación, se hacen incisiones, que pueden ser de 2 clases:

– Vía areolar, en el límite donde acaba la aréola.
– Vía submamaria, en el surco que queda debajo de la glándula.
Esta se usa cuando la aréola no tiene tamaño suficiente.

Mediante estos cortes se hacen bolsillos para colocar los implantes.
Esto puede hacerse de dos formas.

– Subglandular, entre la glándula y el músculo subyacente
– Subpectoral, bajo el pectoral.

Se elegirá una u otra forma según las dimensiones de la glándula, si será suficiente o no para camuflar la prótesis.
La operación tiene unas dos horas de duración, y a las 4-6 horas la paciente vuelve a su casa (salvo que haya anestesia total).

Post operatorio de la cirugía de mamas

Tras la operación pueden sentirse molestias que serán disminuidas con los analgésicos, así como siguiendo las indicaciones en cuanto a descanso y alimentación.
A los dos o tres días podrá retomar una actividad moderada, conservando las extremidades superiores en descanso.
A los quince días se retiran las suturas y luego se sigue en un post operatorio más suave, con determinados recaudos en lo que hace a actividades y otros puntos que el médico aclarará.
Al principio será necesario llevar un sujetador especial.
Las consultas con el médico se irán haciendo menos frecuentes hasta el alta final y luego los implantes deberán examinarse cada año.

Problemas en la cirugía mamaria

Es una operación muy segura si quienes la realizan son profesionales especializados.
Pero incluso así en algunos pocos casos suceden dificultades en cerrar la herida, sangre, enrojecimiento, hematomas, etc.

Algunas dudas típicas

¿Los implantes mamarios producen cáncer?

No existe ningún dato experimental que relacione seriamente prótesis y cáncer de mamas. Adicionalmente la exigencia de hacerse controles anuales de los implantes “obliga” a las pacientes con implantes a tambiénhacer control de las glándulas y así llegado el caso encontrar la enfermedad muy temprano.

¿Qué sucede si se encapsulan o se rompen los implantes?

La formación de cápsula sucede espontáneamente en raras ocasiones y más habitualmente se produce por traumas, choques automovilísticos y golpes muy intensos.
Ante esta circunstancia o si se sospecha rotura, los implantes deberán cambiarse pero dado que la fabricación de prótesis se ha desarrollado mucho, hoy en día las capas y los rellenos son resistentes como para que no se desencadene una emergencia de salud y dan tiempo para hacer con serenidad un reemplazo.

¿Qué pasa durante el embarazo?

La prótesis no influye para nada en la gestación, aunque sí deberá tenerse en cuenta un período razonable de alrededor de un año entre la operación y el embarazo, para que las suturas acaben de cerrar bien antes de afrontar los cambios que tienen lugar durante la gestación.

Se puede dar de mamar normalmente

Del mismo modo no producen ningún problema en la lactancia, ya que los implantes siempre permanecen por debajo de la glándula mamaria.